martes, 23 de octubre de 2007

Que tipo tan cagado

No puede debatir sanamente sin bloquear los comentarios porque no sabe responder sin copiar y pegar frases que si dan risa pero que son de Dross.

El blog es una mierda y si, uno lastimosamente tiene que ir a caracas por el maldito centralismo porque apuesto a que si Venezuela fuese una verdadera federacion como Espana o Estados Unidos, caracas no seria mas que un anexo del municipio Isla de Aves.

En cuanto al analisis que hiciste de mi, ya que no tienes el valor de publicar lo que te comento, pues soy un verdadero profesional, no un tsu, estoy cursando mi maestria y afortunadamente en ambos nunca he bajado de un 17. En universidad publica el pregrado, pero como tengo dinero suficiente, el postgrado lo hago en una privada.....EN ESPANA, donde tu JAMAS has sonado con ir.

No le voy al farza, es un equipo de comunistas, de hecho, barcelona es un nido de gitanos y latinos. No te voy a dar el gusto de saber donde naci, pero te dire que es un pueblo donde es grande la supremacia espanola.

Te recuerdo senor TSU.................



TU BLOG ES UNA MIERDA!

3 comentarios:

Juanbrujox dijo...

Una pregunta: tu estarias dispuesto a debatir conmigo pero sin caer en estas provocaciones y estupideces de chamos de liceo? Te propongo un armisticio pana y no por miedo, sino por que pelear por internet es de retrasados mentales. Si eres un profesional en verdad seguro estoy que vas a acceder, pero hermano, ya dejemosnos de guevonadas... es muy inmaduro este juego de dimes y diretes. Te invito a que dejemos de lado esta conducta infantil. Y fijate, moderé los comentarios, pero no eliminé ninguno, por que no tengo nada a que temer. hagamos de esta antagonía algo mas productivo y no lastimoso. Si va?

Aquí, con esto, te demuestro que NO pretendo ser un Dross.

Juanbrujox dijo...

Espero no recibir otra sarta de insultos y descalificaciones, y de ser asi, que gozes una y parte de la otra tratando de descalificarme.

Juanbrujox dijo...

En fin amigo, discúlpame por haberme tomado las cosas de manera tan visceral. Conciente estoy que fue un asunto de causa y efecto. Y de nuevo me disculpo, no soy un arrogante o un bárbaro que no sabe admitir cuando obró mal. Las ofensas fueron producto de una ceguera que me puso irracional por un momento. Te confieso que todo esto, en cierto modo, logró perturbarme, considerando incluso cerrar temporalmente mi espacio, o censurar. Pero de las experiencias y los coñazos queda el aprendizaje, y esto puede aplicarse incluso en el día a dia: no todos vendrán con una flor en la mano hacia nosotros.

Además te queda la invitación abierta a que leas y opines a favor o en contra de lo que yo pueda escribir. Seguro estoy que tienes un amplio criterio para comenzar discusiones sustanciosas.

Éxitos con tu Maestría. Por mi parte pronto pretendo comenzar mi Licenciatura, si es que no me voy primero de este pandemonio embarrado de mierda llamado Venezuela.

P.D. Y por mas regionalista que yo sea, te doy la razón en algo: aquí entre nos, maldita sea Caracas.